agosto 27, 2010

Where have you been...?

Bien, poco a poco las cosas se empiezan a poner en orden, no digo que esté recuperando mi modo de cabrón con poder ilimitado, pero ay voy, al menos mi autoestima ya no es mierda de paloma.
Es cuestión de actitud, bueno en gran parte, ya que hoy me levanté para ir a la prepa con una mentalidad positiva ya que el día pintaba ser bastante bueno... Desde que llegué todo estuvo bien, hasta en clase de mate se me bajó el estrés que normalmente siento.
Saliendo de la escuela me fui a hacer un tatuaje con dos amigos, de esos tatuajes de henna para weyes que están chavos como yo, los 3 nos hicimos un tatuaje de un dibujo de piña (si se preguntan por que putas una piña... pues larga historia y mucha hueva de contarla, sólo diré "chiste local" hehehe), cada integrante del club piña con su respectivo tatuaje.
Después de eso me fui a ver a mi oscura y preciosa negra, me esperaba fuera de la prepa así que regresé, la vi y nos fuimos a pasar un rato juntos, en cna, mi villano favorito, etc...
Esta vez que sali con ella me sentí muy diferente, pude estar concentrado en el momento, en ocasiones recientes me ausentaba mentalmente y no disfrutaba al 100 % los escasos ratos con ella.
Sería imposible contar todo lo que nos ha pasado juntos, es en realidad un número infinitamente exponencial de eventos bizarros, divertidos (y demás adjetivos) que nos han pasado, sólo diré que han valido mucho la pena.

Comienzo a recuperar la fuerza, o al menos a dejar que la fuerza me guíe por el camino que se le hinche su regalada gana, sé que lo lograré, o almenos sé que si no lo logro, moriré con honor en el intento.
Veo hacia atrás en mi historia, y recuerdo las personas que han sido cruciales en mi formación, recuerdo a Chava, mi maestro del taller de ciencias, el fue el que despertó mi gusto por la ciencia y sus aplicaciones, le debo mucho, espero poder irlo a ver a mi secundaria pronto, tal vez me ayude a emerger por completo del pozo de la incertidumbre...

Esto del blog me ha servido como una terapia, contar mi día (aburrido, cabrón, triste, etc), llevo una semana con él pero ya me estoy empezando a sentir mejor. Es como una terapia de grupo, bueno así lo veo yo, cuento mis penas y los demás ñeros cuentan las suyas... Extraño mi grupo sabatino de terapia de grupo, era un espacio para soltar absolutamente todo y dejar que tus compatriotas te aconsejaran, te la atoraran, te apoyaran, etc.
Llevo aproximadamente 2 meses sin terapia y debo admintir que si me hace falta, pero en lo que empieza un nuevo grupo, seguiré en esta mierda, ya que me está gustando.

Una pequeña "rola" para empezar, terminar el día o yo que sé, pero ta chida.



deu

No hay comentarios: