agosto 28, 2010

Transylvania

Hoy fue dia de ensayo, desde la mañana me desperté para ir a mixcoac a recojer a los miembros de la banda y traerlos a mi casa, fue una mamada en cuanto a puntualidad, fue un desmadre y pooos ya ven D:
para empezar a ensayar estuvo cabrón, faltaba un guitarrista y nos perdiamos un poco, además de que todos andábamos con hueva.
después de un rato nos pusimos cabrones y ensayamos las rolas que tocaremos el sábado que viene, son 6 y pos está algo cansado aprenderse tantas canciones, además de que no son tan lentitas ni fáciles.
Somos una banda cabrona, nos cuesta un poco de trabajo acoplarnos al tiempo y esas mamadas, pero después de unos 3 intentos nos sale bien chido :D
Hay mucho que tengo que agradecer a ambos guitarristas y el respectivo bajista me la he pasado chido, me he divertido y aunque surgan mamadas,
hacemos lo posible por tocar.
Tambien le tengo que agradecer a mis jefes y a mi hermano por tenernos paciencia, dejarnos ensayar, soportar el ruido y en ocasiones trasladar instrumentos y weyware.
Falta poco para el "toquín", mañana es el último ensayo y estoy ansioso por tocar, la sensación de esperar tu turno, tocar y después bajar de el esenario es una experiencia muy relajante, después de ese día me daré un descanso para agarrarle la onda a área 1 y después le seguiré (con ambas bandas).
Por ahora el estrés anda por los cielos y la puta escuela no me ayuda, pero, sé que después de esto todo se pondrá en orden...

Una de las canciones que tocaremos, es de mis favoritas chi :D



deu

No hay comentarios: