agosto 26, 2010

Después de todo...

Puta me la paso escribiendo aquí
El día estuvo rudo al principio, de hueva hasta que tuve clase con mayro el de fisicoquímica me puso de buen humor puesto que ahora me toco hablar sobre un wey alquimista de la edad media, y pos aunque dije pura pendejada estuvo bien. Ese profe es chido, comprende a los ñeros como yo y pues tal vez hable con él sobre cómo me siento respecto a mi futuro.
Fui con un wey a comer mariscos a un restaurante al que iba con mi familia muy seguido cuando tenía como 10 años, estuvo cabrón; tacos de pulpo con camarón, tostadas de marlin, ceviche, etc... Además platique un rato con ese wey, lo que me sirvió para despavilarme un poco.
Después de eso me fui a mi clase de inglés, la segunda clase (la primera me la volé por pendejo), fue divertida, me la pasé platicando con mis compañeros sobre los conciertos a los que he ido, y pues en mi grupo estoy con amigos del curso antepasado.
Me fui al metro con Laura, una amiga de 53 años, es bien chida, chaparrita, me llega al ombligo.
Vi a mis jefes en metro observatorio en la noche y dejé a mi jefa en la terminal de autobuses, se irá a Morelia a dar una clase o no sé que.
Llegué a mi casa y vi el último cachito de la loba jaja.
Después de todo fue un buen día, he aprendido que no por pequeños ratitos de mamadas me la pasaré mal. Valí verga en psicología, es la clase mas de hueva que tengo, la vieja esa me duerme con sus explicaciones piteras, disque muy fregona pero no se le entiende nada. Me puso de mal humor, pero después de eso todo mejoró D:

En lo que esperaba a mis jefes en el metro estuve reflexionándola sobre el día y entré en trance con esta canción
:D



deu

No hay comentarios: