septiembre 11, 2010

OOOOO siiiiiii!!!!

Ahora si, me recupero a un lento y ridículo ritmo, pero me estoy recuperando al fin! :D
No he escrito en una semana, no me ha dado tiempo, por diversas mamadas, ademas de que en mi casa solo pienso en el momento en el que por fin podré dormir. Me he estado recuperando del estrés del último par de meses de bandas, acordamos todos un descanso de 3-4 semanas para recargarla, espero que sea suficiente, ya que tengo una tercera banda (si, me puse de loca) y tambien les dije que dentro de 3 semanas ensayaremos D:
Por ahora me preocupo por poner en orden el asunto de la escuela, en especial en matemáticas y en alemán, en donde me están cogiendo más feo, y ahora tambien en el inglés del CELE ya que es mi último trimestre antes de hacer mi examen para el puto certificado.
Durante la última semana han pasado cosas rudas, he dormido muy bien, me puse "cabrón" en física por primera vez en putamil años, volví a cocinar (tambien después de putamil años), creo que ya le entiendo a mate, tambien me enteré de que Mike Portnoy (baterista) decidio dejar Dream Theater, la banda con la cual me inicié en el camino del tambor y del metal, pensé que no me iba a afectar la noticia, pero pooos aunque parezca mamada, me da nostalgia cuando escucho alguna canción de ellos.

Esta vez quiero hablar de un tema en especial:la cocina, no soy un experto, solamente me gusta cocinar, lo disfruto y me relaja, aunque a veces no me queden las cosas como yo quiero. Con lo poco que he aprendido de mi familia, me he divertido bastante y he descubierto que el cocinar y terminar algún platillo, sirve mucho para expresarte frente a los que prueban tu trabajo, sean tu familia o la banda, les puedes decir que los quieres de una manera mas elegante... Hasta ahora he aprendido poquitas cosas, pero puedo decir que lo poco que sé hacer me queda chido, soy muy minucioso a la hora de estar cocinando, soy otra persona, diferente a lo de siempre, el wey que deja las cosas a medias, cuando cocino termino todo, y quiero que todo me quede con un toque especial, que digan "aaa cocino el negroh", no creeran pero hasta lavo los trastes D:les recomiendo mucho que cocinen, es una manera de ponerte un objetivo; terminar un platillo y que quede chulo, a veces no queda pero siempre es un logro adquirido.por medio de la comida puedes llegar a los rincones mas profundos del alma de tus "clientes", hagan el esfuerzo y hagan algo, aunque sea un espaguetti, una sopa de sobre, o agua de limón, pero apórtnenle su toque especial.
Esta vez aprendí a hacer chiles chipotles en escabeche, me quedaron bien chuuuulos, los guarde en frasquitos, para después degustarlos aon un pescadito frito o no se, pero estan deliciosos.
mucho de lo que aprendo es de revistas, del sagrado libro de doña cuca y claro con la asesoría de mi jefe.
Mañana haré tamales de cereza con queso y de zanahoria, a ver que tal quedan, los llevaré pa compartir con la banda el lunes.

Y bueno ya me quiero dormir así que sólo les dejo la sugerencia de intentar cocinar algo, tal vez no te guste, y/o te quede culero, pero la experiencia de pensar en cocinar algo, ver que necesitas, ir al mercado a comrar todo, alistar la cocina, resolver algunas irregularidades y por fin servir el resultado y ver que opina el enemigo, es bastante divertido.

Una escena de ratatouille, una de mis películas favoritas



deu

No hay comentarios: